La guía más grande Para Luces



Gyeon Q2 Tire es el producto más avanzado tecnológicamente para sellar los neumáticos de tu coche.

Ayer de pulir débese bañar la dormitorio bonita – con SONAX Champú brillo concentrado, SONAX Porífero multiuso y agua se limpia el coche detenidamente y de forma cuidadosa con la pintura de todas las suciedades superficiales. Penetra y disuelve la suciedad sin atacar la capa protectora de cera sobre la pintura.

La espuma para neumáticos de Einszett  Acondicionador para neumáticos de rápida y fácil aplicación

La cera de abeja natural proporciona una conservación duradera sin colorantes. Es idóneo para cueros de todo color. La espuma es especialmente idónea para asientos con calefacción y superficies de cuero perforado. Con olor de cuero. Núexclusivo de artículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

El ambientador incorporado elimina a la oportunidad y durablemente todo olor desagradable, como de cigarrillos, animales etc. Deja un agradable perfume, renueva los colores y no deja alones de suciedad. Número de artículo

Avanza hasta el final para pasar al próximo artículo Te recomendamos Eres pura energía

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

SONAX Espuma limpia tapices Poderosa espuma detergente para la eliminación de los ensuciamientos más tenaces de alfombrillas, cojines, tejidos, y pisos. Actúa en profundidad y confiere nueva fuerza a los colores. Se aspira fácilmente. Núexclusivo de artículo

Una ocasión que hayas trillado páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la forma más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Elimina de forma suave, pero efectiva las manchas más Encuentra más información tenaces de los revestimientos en el interior, acolchados, techo interior, etc. El incorporado neutralizante de olores elimina al mismo tiempo durablemente el humo de cigarrillos, olores de animales y otros olores desagradabels, dejando un frescor limpio en el coche y en el hogar.

La pérdida de aditivos por uso, reduce muchas de las funciones que el lubricante cumple Internamente del motor como son, la capacidad de limpieza interna, control de oxidación, control anti-desgaste, etc., algunas partículas en el aceite se convierten en depósitos En el interior del motor, las cuales se acumulan con el tiempo, causando que se limite el flujo del aceite.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo traumatizado e intenso. Igualmente ideal para neumáticos y componentes de goma. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja indicio de arañazos, estríTriunfador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o suprimir a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *